La tendencia que se viene: peinados con trenzas

    Este 2017 viene acompañado por un clásico de la moda reversionado: los peinados con trenzas. Hoy se ha demostrado que se puede jugar con el color del cabello, animándose a colores fantasía, como el rosa o azul, que, anteriormente, era visto como algo ridículo.

    Con las trenzas sucede lo mismo: siendo catalogadas como el clásico peinado de niñas, ya quedaron bien atrás aquellas trenzas prolijas detrás de las orejas. Entre las distintas variantes de este peinado que encontraremos este año, podemos ver:

  • Trenza con Rainbow Roots; con mucho color, mucho brillo y mucha purpurina. La trenza va desde la raíz a las puntas, dejando ver un montón de colores fantasía en el cabello.
  • Trenza con rastas; provocando un juego de texturas en el pelo. Pueden combinarse con plumas, bolitas y demás accesorios pequeños. La gracia está en la abundancia de texturas.
  • Trenza con pañuelos o cintitas; sencillo y original, entrelaza cintas de colores en el pelo para jugar con las combinaciones. Siempre dará resultados diferentes.
  • Minitrenzas de raíz; además de ser originales y estar de moda, cumplen la función de retirar el cabello de la cara. 
  • Doble moño con trenzas; que, además de ser el preferido de las celebrities, se trata de un peinado súper cómodo.

¿Cuál vas a utilizar?