Fuego De Vida Opiniones Y Reseña

Fuego de vida es un portal de citas creado en 2004 que se enfoca en el sexo casual. El portal está pensado para que adultos de mente abierta se puedan poner en contacto para compartir y realizar sus fantasías más sensuales. Fuego de vida cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados y es uno de los portales de citas más populares en España.

Fuego de vida opiniones de usuarios

Algo que los usuarios del sitio destacan es la franqueza con la que los usuarios hablan de sexo. Es un portal que se caracteriza por su contenido explícito. Además, Fuego de vida cuenta con un foro de fantasías donde los usuarios pueden contar sus deseos de manera completamente anónima.

Fuego de vida tiene cuentas gratuitas y cuentas de pago. Al igual que sucede con todos los portales de citas, no podemos enviar mensajes si tenemos una cuenta gratis. Pero Fuego de vida permite que los usuarios con cuentas gratis reciban mensajes, esto permite comunicarnos con otros usuarios aunque de manera limitada. Se trata de una ventaja importante que los usuarios de Fuego de vida destacan.

Con respecto a las cuentas de pago, Fuego de vida ofrece dos tipos de abonos y una prueba de 3 días por 5 euros. Este es otro punto importante de destacar del sitio ya que nos permite probar las funciones Premium sin contratar un abono. Es una buena manera de probar el portal y ver si es adecuado para nosotros.

Presione aquí para ver más información sobre los abonos disponibles de Fuego de Vida.

nota-08