Encuentra pareja en MiAffaire

Si tienes ganas de conseguir una pareja, si deseas romper con la rutina y quitarle aburrimiento a tus relaciones, MiAffaire es la solución. Este sitio web de citas es la posibilidad que tu tienes para vincularte, intercambiar fantasías y conocer personas del sexo opuesto de manera fácil, divertida y didáctica. El método para registrarse es sencillo, siguiendo unos simples pasos donde debes colocar tus datos personales y una fotografía de perfil, siendo imprescindible ser mayor de edad y tener cuenta de correo electrónico.

Este portal posee dos tipos de cuentas disponibles, una gratuita y otra paga, diferenciándose las características que brinda cada una de estas por el servicio. Con el paquete Premium tu puedes enviar señales de Affaire ilimitadas, mensajes sin restricciones y prescindir de la publicidad, entre otros beneficios. Vale aclarar, que los usuarios de sexo femenino tendrán acceso a esta versión, pero sin abonar.

Los precios del paquete Premium oscilan entre los 4,95 euros –por un lapso de tres días- y los 69,95- por un período de tres meses. A su vez, como opciones intermedias, tu tienes la chance del abono mensual de 29,95 euros y el de 40 días con un costo de 50. Todas las variables de membrecías se pueden saldar con tarjeta de débito o crédito.

Portal de Citas le ha dado a MiAffaire una calificación de 8,9 puntos y los usuarios la recomiendan, resaltando la adrenalina vivida y los resultados conseguidos.